Carrito
15,70

Distribuidor oficial

Melanie Newman

Acondicionador Melanie Newman Soothe – 500ml

Disponible

Con una combinación de manzanilla, salvia, caléndula y zumo de hoja de aloe vera hidratante, el acondicionador Melanie Newman Soothe acondiciona la piel y aporta brillo al pelaje y devolverá la humedad a la piel y al pelaje secos.

Beneficios:

  • Combate el olor con aceites esenciales naturales
  • Calmante
  • No aporta peso al pelaje

ph-balancedpet-friendlyno-parabensno-petrochemicalsno-syntethic-perfumes

Formato: 500ml
  • 500ml
  • 5L

El precio original era: 22,95€.El precio actual es: 19,00€. IVA incluido

Hay existencias

SKU: 9357370001979 Categoría: Etiqueta:

Descripción

La colección Soothe de Melanie Newman Salon Essentials ha sido formulada según las especificaciones más exigentes para perros que sólo necesitan un cepillado suave y poco perfumado. Utilizando ingredientes naturales derivados de plantas, Soothe está formulado para limpiar y nutrir suavemente con ingredientes botánicos calmantes naturales de manzanilla, salvia, caléndula y zumo de hoja de aloe vera hidratante.

La colección Soothe de Melanie Newman Salon Essentials está formulada para limpiar y suavizar con nuestra fórmula más suave y menos perfumada. La colección Soothe está diseñada para limpiar, calmar e hidratar dejando a su mascota sintiéndose tan bella como se ve.